PDA

View Full Version : Ruido del ventilador del trans-gear

p_a_k_o
28-12-06, 12:49
Hola a todos y felics fiestas.

Estoy pensando en regalar un reproductor dvd/divx y estaba barajando el xoro 8410 que no se vende en espaņa y no esta en espaņol, el woxter 690, el Sigmatek XS700 y el Trans-Gear DVD-700(M10).

En principio queria reproductores normalitos con salida HDMI, USB2.0 y lector de tarjetas y habia descartado los reproductores HD por su precio pero he visto el Trans-Gear por muy buen precio y me lo planteado seriamente.

Actualmente la unica duda que tengo es el tema del ruido del ventilador por lo que he leido en la review de esta misma pagina, no se si alguien lo tendra o sabra si realmente es tanto el ruido, si se puede desconectar o si es aceptable. Hay que tener en cuenta que se usara principalmente de noche y con mucho silencio por lo que el ruido del ventilador podria llegar a ser muy molesto.

Muchas gracias.

P.D.: Si teneis alguna otra recomendacion soy todo oidos (ojos) jejeje :P

marquezzzzz
29-12-06, 12:12
ola pako, yo tambien estaria bastante interesado en adquirir este reproductor ya que estaba pensando en comprarme el tvix-5000 pero el precio se dispara, me he bajado la review del transgear dvx700-m10, queria haber si tu sabes que diferencias hay entre el m10 y el m20 aparte del precio?? y otra cosa e visto el dvx-700 en pixmania por 144+iva.. sabes si la bandeja del hd viene incluida??? y este no tiene wifi, no??
segun la pag de pixmania no viene en espaņol esto se puede solucionar cambiando el firm???
un slaudo

p_a_k_o
30-12-06, 01:01
Hola

Por lo que me han comentado no esta en espaņol ni lo estara porque, entre otras cosas, esta fuera de produccion y solo queda lo que esta en stock.

El M20 es exactamente el mismo pero con WIFI, es la unica diferencia. Segun el fabricante al M10 no se le puede poner pero creo que eso habria que verlo.

La bandeja del HD creo que no viene incluido pero creo que es estandar y, por lo tanto, relativamente economica.

A mi lo que me tira para atras es el tamaņo, el fin del soporte y, sobre todo, comode ruidoso puede llegar a ser.

Ahora mismo manejo 2 alternativas, el redbell DVH100 y el bluetinum que venden en el aldi a partir del miercoles: http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_01/P_OFF09.HTM

jodurpar
03-01-07, 17:32
Ojo con el DVD de aldi que no es HD ni sabemos si la ed es 11g u 11b.
Tampoco sabemos cual es la resolucion maxima de los divx.

p_a_k_o
03-01-07, 21:30
En principio es el mismo equipo que el HDVD100 de redbell incluyendo el firmware, ademas es colon del snazio 1350 y un qtek por lo que sus caracteristicas deberian ser las mismas.

Segun pone en el aparato es Wifi G.

Os lo confirmare el lunes